martes 16 de abril del 2024

Maradona manifestó su eterno apoyo a Maduro

Diego le envió un saludo al presidente reelecto de Venezuela, que asumió un nuevo mandato. El mensaje a los "traidores" y el recuerdo de Hugo Chávez.

442

Nicolás Maduro inició su segundo mandato en Venezuela, hecho que generó un fuerte rechazo de varios países, que no dan por válida la reelección del presidente. Sin embargo, Diego Maradona, le manifestó su incondicional apoyo al mandatario bolivariano con quien mantiene una amistad.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. ¡Venezuela vencerá!", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Lee también: La carta de Maudro a Maradona

Maduro le había enviado el pasado 30 de octubre una carta a Maradona, quien ese día cumplía 58 años. "Valga este comienzo de un nuevo año de tu vida para reiterarte mi amistad, mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para ti, nuestro Comandante Supremo", había escrito el presidente venezolano.

El ídolo futbolístico argentino es un ferviente admirador del mandatario y se autodefinió como "un soldado de Maduro" y chavista "hasta la muerte".

Lee también: Ángel Cappa defendió a Maradona y Maduro

FH