La historia de Alan Guevara tomó estado público y genera indignación en las redes sociales luego de conocerse que le robaron la camiseta de River que su ídolo Leonardo Ponzio le regaló y le autografió cuando fue a visitarlo a la Clínica Santa Catalina donde se encuentra internado.
La vida del joven de 18 años tuvo un antes y un después cuando hace un año y medio sufrió un accidente automovilístico que le dejó severas secuelas neuronales y al día de hoy le impide comunicarse con su familia y amigos, que día tras días lo acompañan con la esperanza de la recuperación mientras juntan fondos para para poder financiar su rehabilitación en una clínica de primer nivel.
Lee también: El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada en Varela
"Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque alguien se la robó del placard, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva, escribió la familia de Alan apelando a la sensibilidad que difícilmente tenga quien se llevó esa camiseta.
Lionel Messi cerró su tour por India con una experiencia única: visitó un impresionante centro de conservación animal
Tarde brillante para Alejandro Garnacho: anotó un doblete y guió al Chelsea a las semifinales de la Carabao Cup
Miguel Merentiel, en la mira del fútbol mexicano: la postura de Boca ante las ofertas
Leandro Rey Hilfer, el árbitro designado para dirigir el Trofeo de Campeones entre Platense y Estudiantes