jueves 28 de marzo del 2024

El arquero de Dorados se tatuó la cara de Maradona

El argentino Gaspar Servio cumplió su sueño de ser dirigido por su máximo ídolo del fútbol y no dudó en tatuarse la cara del Diego en su muslo. Las imágenes.

442

Para muchos hinchas y futbolistas Diego Maradona es considerado un Dios y su figura generó que uno de sus jugadores de Dorados de Sinaloa, el arquero argentino Gaspar Servio, se tatuara la cara del Diez en su pierna.

"Creo en Dios", escribió Servio en su cuenta de Instagram junto con el flamante tatuaje de Diego, con la gorra de Dorados. "Incomparable momento para un fanático de Maradona desde chico", completó con la publicación.

Servio, de 26 años, hizo inferiores en River pero debutó en primera en Banfield, en 2014 en el torneo de la Primera B Nacional con triunfo sobre Patronato. Esa tarde atajó dos penales.

En 2015, cuando Enrique Bologna se recuperó de una lesión y ocupó el arco de Banfield, Servio fue cedido a Independiente Rivadavia de Mendoza y luego pasó a Dorados. En México también jugó para Cafetaleros de Tapachula y esta temporada retornó al Pez de Diego Maradona.

Lee también: "River tiene una B dibujada en la cara"

Servio es un gran admirador de Maradona. En sus redes sociales, el arquero suele publicar fotos con su actual entrenador y el ejemplo más claro fue este inmenso tatuaje como homenaje a su ídolo.

FH