viernes 29 de marzo del 2024

Insólito: traspasaron a un jugador en pleno partido

Durante el tercer cuarto y sobre el cierre del mercado de pases, Harrison Barnes se enteró que dejaba los Mavericks para mudarse a los Kings. Lebron James repudió esta situación.

442

Suelen ser días y horas muy movidas sobre el cierre del mercado de pases de la NBA con novedades hasta último momento pero lo que sucedió con Harrison Barnes en el parido que Dallas venció a Charlotte superó todo lo antes visto: el jugador de los Mavericks se enteró en pleno partido de su traspaso a Sacramento Kings y ya no volvió al campo de juego.

Los dirigentes sellaron el acuerdo cuando transcurría el tercer cuarto y un cartel anunció la noticia en el estadio para sorpresa de todos, y enojo de algunos referentes del mejor básquet del mundo que expresaron su desacuerdo con esta situación en las redes sociales como lo hizo Lebron James.

“Déjenme imaginar que esto sea interesante porque tuvieron que hacer lo mejor para la franquicia, ¿no? Traspasar a este hombre mientras estaba en pleno partido y no tenía ni idea. No critico a quien lo traspasó, porque es un negocio y tienes que hacer lo que piensas que es mejor, pero solo quiero que el relato empiece a ser real. Cuando un jugador quiere ser intercambiado o dejar una franquicia es un egoísta y un ingrato, pero cuando lo intercambian, lo liberan o lo cortan. ¡Es lo mejor para ellos!”, se descargó la estrella de Los Lakers.

Jeff Schwarz, el agente de Barnes, explicó en ESPN que el jugador sabía que existían contactos con Sacramento y que el acuerdo, efectivamente, se produjo mientras se disputaba el partido.

IP