miércoles 24 de abril del 2024

Troglio estalló de bronca contra la prensa

El DT de Gimnasia se refirió de modo despectivo a las críticas del periodismo. El Lobo perdió siete de los últimos diez partidos y el sábado va con Defensa.

442

Gimnasia y Esgrima de La Plata no atraviesa su mejor momento. El equipo perdió siete de los últimos diez partidos y se encuentra abajo en los promedios, cerca de la zona de descenso.

Pedro Troglio estalló contra la prensa en medio de la crisis. Fue en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante Defensa y Justicia, uno de los líderes de la Superliga.

"Las críticas de los que no vienen todos los días a Estancia Chica me chupan un huevo", dijo el entrenador.

Lee también: Se fue de boca: los exabruptos de Pinino Mas sobre Darío Benedetto

"Nunca se me cruzó por la cabeza irme. Soy un discreto DT que ha hecho más del 50 por ciento de los puntos. A veces me va bien y a veces me va mal. Es difícil dirigir en Gimnasia y hay que tener muchas agallas para hacerlo”, dijo.

"Parece que para mañana estamos liquidados, que nos presentamos por obligación, pero esto es fútbol, ya en su momento nos dieron por muertos con Boca y River", agregó recordando las series de Copa Argentina en las que Gimnasia eliminó a esos equipos.

AM