jueves 28 de marzo del 2024

Angelici eligió a Gribaudo como su sucesor en Boca

El actual presidente del Xeneize confirmó que el secretario general encabezará la lista del oficialismo. "Me voy tranquilo porque dejo un club mejor", expresó el dirigente.

442

En diciembre de 2019 se realizarán las elecciones en Boca y comienzan a develarse los nombres de los candidatos a suceder a Daniel Angelici, quien no podrá ser reelecto. El actual presidente del club develó que Christian Gribaudo, secretario general de la institución, encabezará la lista del oficialismo.

"El oficialismo tiene un nombre en la cabeza: es Christian Gribaudo, actual secretario del club. Confiamos que tendrá la misma visión y la misma manera de administrar el club que venimos haciendo hace 30 años", confirmó Angelici en una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos (América TV).

Lee también: Angelici habló del apriete de los barras a los socios de Boca

Angelici dijo además que Gribaudo tiene el apoyo de las diez agrupaciones políticas que conforman el oficialismo de Boca.

"Es el candidato que creemos, junto con Mauricio (Macri), encarna la manera de conducir y administrar el club. Por este camino los resultados tarde o temprano se van a dar", completó el presidente de Boca.

"No sigo porque asumí un compromiso. Fui honrado por segunda vez al ser reelecto y mi mandato termina en diciembre. Voy a seguir en el club con la misma energía. Me voy tranquilo porque voy a dejar un club mejor del que encontré cuando entré", completó el dirigente.

Lee también: Pergolini se presentará a las elecciones en Boca

En cuanto a las elecciones ya hay dos candidatos confirmados para pelear por la presidencia de Boca en diciembre. El oficialismo tendrá a Gribaudo mientras que una de las listas opositoras será la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, quienes sueñan con tener a Juan Román Riquelme en su boleta.

FH