viernes 29 de marzo del 2024

Italia: el posible trueque entre Icardi y Dybala

El delantero del Inter está peleado con el entrenador Luciano Spaletti y sus horas en el club parecen estar contadas. Juventus asomaría como posible destino.

442

La relación entre Mauro Icardi y el entrenador del Inter, Luciano Spaletti está quebrada hace tiempo y en junio se conocerá el nuevo destino del delantero argentino, sin lugar en el equipo milanés.

La prensa italiana que sigue minuto a minuto las últimas novedades del caso Icardi develó que el rosarino no hablará más con Spaletti y el próximo paso será tener una charla mano a mano con el presidente del Inter, el chino Steven Zhang

Lee también: La última chance del Inter a Mauro Icardi

Icardi quiere saber cuáles son las intenciones del club con su pase y comienzan a surgir los rumores de un acuerdo entre Inter y Juventus para un trueque: Mauro por Paulo Dybala.

Una de las razones de este supuesto intercambio se apoyan en el deseo del jugador de 26 años de seguir en Italia, pese a que el Inter, si se desprende de él, quiere venderlo a otra liga.

Lee también: Otro tirón de orejas de Spaletti a Icardi

Además, Icardi le dio un "me gusta" a una publicación en Instagram del jugador de Juventus, Joao Cancelo, festejando el triunfo ante el Nápoli. Esto último generó más suspicacias, aunque el portugués es un excompañero del argentino.

FH