jueves 28 de marzo del 2024

Centurión sumó un nuevo escándalo en un boliche

El futbolista de Racing discutió y casi se agarra a piñas a la salida de una discoteca en Costanera Norte. Los videos se viralizaron en las redes sociales.

442

Con las enormes cualidades técnicas y el talento natural que posee, Ricardo Centurión parece ensañado en convertirse en noticia por cuestiones extrafutbolísticas que siempre rozan el escándalo. Mientras continúa en conflicto con Racing luego de haber empujado a Eduardo Coudet a la vista de todos en el partido ante River en el Monumental, un nuevo video a la salida de un boliche se viralizó en las últimas horas.

Lee también: Centurión y el alcohol, otro escándalo en Racing

En distintas imágenes dadas a conocer por Código de Barras se observa al futbolista a la salida del boliche Bayside de Costanera norte discutiendo con otra persona, aunque la cuestión no pasó a mayores ya que lograron separarlos antes.

El entredicho tuvo lugar en el estacionamiento del local bailable y según algunos testigos, Centurión habría amagado con arrancar su auto cuando otras dos personas estaban frente a él lo que generó un fuerte intercambio de palabras. Además, según integrantes del staff de la discoteca el futbolista habría gastado 18 mil pesos en alcohol durante toda la noche.

De esta manera mientras sus compañeros de Racing están cada vez más cerca de cumplir el objetivo de salir campeones, Ricky volvió ser protagonista de una discusión en un boliche y agrega un nuevo expediente a sus problemas de conducto que como lo definió Lueciana Rubinska en Diario Perfil lo convirtieron en El desequilibrante que perdió el equilibrio.

Lee también: Centurión: el desequilibrante que perdió el equilibrio

IP