miércoles 24 de abril del 2024

La trivia de 442: ¿Cuánto sabés de Racing puntero?

A cuatro fechas del final del torneo, la Academia demostró que no le pesó la presión y siempre se repuso a los golpes. Ahora es tu momento de demostrar.

442

Se acerca la definición del campeonato y a cuatro fechas del final Racing es el gran candidato al título y Defensa y Justicia el único con aspiraciones serias de arrebatarle la ilusión con la chance de una final mano a mano en la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

Mientras River y Boca desviaron toda su atención con la eterna final de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Eduardo Coudet nunca paró de ganar y con el 80 por ciento de los puntos está haciendo una gran campaña que merece ser coronada con una nueva estrella.

La Academia no siempre brilló pero con el tiempo se convirtió en un equipo más maduro que ha sabido sacar adelante los partidos incluso sin lograr su mejor versión y supo reponerse a distintos golpes como la derrota con River y el escándalo de Ricardo Centurión. Ahora es tu momento de demostrar cuánto sabés de Racing puntero.