jueves 28 de marzo del 2024

Heinze: "Seré el gran fracasador de Vélez"

Tras la eliminación en la Copa Argentina con el humilde Real Pilar, el director técnico le respondió a un periodista. El Gringo dijo que su equipo "no tuvo errores".

442

La sorprendente eliminación de Vélez en la Copa Argentina ante el humilde Real Pilar de la Primera D trajo coletazos en Liniers y tras el partido disputado en cancha de Temperley, Gabriel Heinze tuvo un cruce con un periodista partidario del Fortín.

Mariano Rao, cronista que sigue la campaña de Vélez, le recordó al entrenador que la derrota ante Real Pilar fue la peor en la historia del club, campeón del mundo en 1994. "Entonces estás delante de un gran fracasador como soy yo, el más grande que hay en Vélez y en el fútbol argentino", replicó el Gringo.

Lee también: Picante cruce de Heinze con un periodista

Pese a la derrota, Heinze aseguró que le gustó cómo jugó su equipo. "Si volviera a jugar este partido, lo volvería a hacer de la misma manera. No me importa el resultado, me importa el juego. No hubo errores", sentenció.

Vélez sumó una nueva frustración en la Copa Argentina. Es su segunda eliminación en los 32avos de final de este certamen. En la pasada edición lo dejó afuera Central Córdoba de Santiago del Estero, por penales. Heinze era el DT.

Lee también: "No respetan un carajo nuestro trabajo

Por su parte, al Gringo tampoco le va bien en la Copa Argentina, ya que como técnico de Argentinos Juniors también fue eliminado por rivales del ascenso. En 2016, Laferrere dejó al Bicho en el camino y en 2017 el verdugo fue Instituto.

FH

En esta Nota