viernes 29 de marzo del 2024

Qué le dijo Gago a Barrios tras la lesión ante River

El exjugador de Boca, ahora en el Zenit de San Petersburgo, recordó el momento en el que se enteró que su compañero había sufrido la rotura del tendón de Aquiles.

442

Wilmar Barrios, exjugador de Boca, recordó uno de los episodios más tristes en la vida deportiva de Fernando Gago, quien se rompió el tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores ante River.

El colombiano, actualmente en el Zenit de San Petersburgo, habló sobre la histórica definición en Madrid y contó que minutos después de lesionarse, Gago le confesó en el vestuario: "Se me acabó el fútbol".

Lee también: Por qué Gago se lesionó el tendón de Aquiles sano

Barrios había sido expulsado por doble amarilla tras una infracción contra Exequiel Palacios y debió irse precipitadamente al vestuario. Fue allí donde se encontró con Gago y se enteró de la dura noticia. "Me entró una gran tristeza por ver a un compañero destrozado, por tener ese tipo de lesión", reconoció en una nota con ESPN.

Lee también: "No sé si Gago seguirá jugando"

Además, el mediocampista, recordó que cuando estaba en los camarines del Santiago Bernabéu, durante el 1-1, escuchó los gritos de los hinchas y no pudo saber si el gol había sido de Boca o de River. Para su sorpresa, el tanto fue el de Juanfer Quintero.

FH