El AC Milan (3º) ganó este sábado 2-1 en el estadio del colista Chievo Verona en la 27ª fecha de la Serie A italiana y se afianzó en la tercera posición de la clasificación.
El argentino Lucas Biglia (31) abrió el marcador con una espectacular ejecución de un tiro libre muy cerca del área grande y el polaco Krzysztof Piatek (57) sentenció la victoria luego del empate parcial establecido por Perparim Hetemaj (41) para los locales.
El conjunto 'rossonero' continúa así con su espectacular racha en el campeonato liguero: cinco victorias consecutivas y diez partidos sin perder, desde el pasado 22 de diciembre ante la Fiorentina (10ª).
Estas buenas actuaciones le han permitido auparse a la tercera plaza, a la que se subió la semana pasada adelantando a su gran rival, el Inter de Milán (4º), y con sus 51 puntos se sitúa provisionalmente solo a cinco del Nápoli (2º).
Por su parte Piatek sigue dulce con los milaneses y gracias a su gol en Verona igualó al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y al veterano Fabio Quagliarella (Sampdoria) en lo alto de la tabla de anotadores con 19 tantos.
CV y agencia AFP
La FIFA nominó a un hincha de Racing al premio The Best al mejor aficionado del año
FIFA develó los nominados al The Best: Lionel Messi quedó afuera por primera vez en la historia del premio
Dibu Martínez vuelve a competir por el premio The Best al mejor arquero del mundo
Independiente Rivadavia se convirtió en el primer campeón de Mendoza: todos los títulos por provincia