La UEFA abrió este lunes un procedimiento disciplinario contra la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo por "conducta inapropiada", tras la celebración del portugués en el triunfo 3-0 ante el Atlético de Madrid, cuando hizo un gesto vulgar al echarse las manos a sus genitales.
Lee también: Cristiano Ronaldo le devolvió el gesto a Simeone
La instancia europea precisó que su caso será tratado el jueves, en la próxima reunión de su comisión de disciplina.
Autor en Turín el 12 de marzo de un triplete que dio vuelta la eliminatoria tras perder 2-0 en la ida de octavos, Ronaldo celebró la clasificación emulando el mismo gesto que hizo el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone en Madrid.
Lee también: El gesto del Cholo Simeone que da la vuelta al mundo
El argentino, que luego pidió disculpas a las personas ofendidas, recibió el 7 de marzo una multa de 20.000 euros por parte de la instancia disciplinaria de la UEFA. Ronaldo no pidió perdón por su gesto.
Fuente: AFP
IP
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"