jueves 28 de marzo del 2024

5 motivos para no perderse la noche de Ginóbili

El evento del retiro de la camiseta de Manu tendrá varias sorpresas en San Antonio. Estará la Generación Dorada, Adrián Paenza y Oberto con su banda de rock. Galería de fotosGalería de fotos

442

Manu Ginóbili vivirá uno de los mejores momentos de su carrera. Su camiseta será retirada de los San Antonio Spurs en una ceremonia emotiva que comenzará cerca de la medianoche del jueves, cuando finalice el partido entre el local y Cleveland Cavaliers, por una nueva fecha de la NBA.

El evento, que será televisado por ESPN desde las 20.30, tendrá varias atracciones previas al momento en el que se elevará la camiseta número 20 de Ginóbili.

Lee también: Revelan detalles del retiro de la camiseta de Ginóbili

1- La presencia de los "Dorados". Algunos integrantes del seleccionado argentino campeón olímpico en Atenas 2004 acompañaron a Manu a San Antonio y estarán en el estadio como invitados de lujo. Chapu Nocioni, Gabriel Fernández, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Luis Scola y Pepe Sánchez participarán de la ceremonia. Al igual que Pablo Prigioni, bronce en Beijing 2008.

2-Oberto le cantará a Ginóbili. El excompañero de Manu en los Spurs y la Selección aportará su cuota artística en el estadio con su banda de rock: New Indians. En el grupo también está el folclorista Raly Barrionuevo. Además, el Himno Nacional será interpretado por la argentina Michelle Leclerq.

3- Mesa con Adrián Paenza. El periodista y matemático, uno de pioneros de conducir un programa dedicado a la NBA en la Argentina, hablará de Ginóbili en una mesa de notables con integrantes de la Generación Dorada. Se dará en el entretiempo del partido de los Spurs.

Lee también: Por qué el homenaje a Ginóbili será histórico

4-Documental. En la previa al homenaje, la cadena ESPN emitirá un especial de Ginóbili llamada Manu Eterno. Será el aperitivo de una noche de gala.

5- Todos con la 20. Habrá un lleno total en el estadio AT&T Center y las casi 19 personas que presenciarán el partido más el evento tendrán su cotillón especial para recibir a Manu. Gorras y camisetas especiales se repartirán en la entrada para que todos luzcan como Ginóbili.

FH

Galería de imágenes