martes 22 de junio de 2021
Perfil

BáSQUET | 29-03-2019 01:34

La noche en que Ginóbili se convirtió en leyenda

San Antonio Spurs le realizó el homenaje a Manu y retiró la camiseta 20 con la que el bahiense logró cuatro campeonatos de la NBA. Emotiva celebración. Video.

Luego del triunfo de San Antonio Spurs (116-110) ante Cleveland Cavaliers, se llevó adelante el momento más esperado por todos los hinchas que llenaron el AT&T Center: la ceremonia del retiro de la camiseta del ídolo: Emanuel Ginóbili.

Entre lágrimas, el ex basquetbolista argentino le agradeció a los fanáticos, familiares, ex compañeros y entrenadores por el apoyo que recibió durante sus 16 temporadas en la NBA con los Spurs. Luego de las emotivas palabras de Ginóbili, con los cuatro trofeos de campeón de fondo, se descubrió en lo alto del estadio la camiseta gigante con el número 20, esa que no se utilizará más en San Antonio.

"Cuando era joven jamás imaginé llegar a esto, a este lugar. Con suerte, jugar unos años en Europa, en la Selección Argentina. No puedo creerlo", arrancó Manu.

Antes del video homenaje que le prepararon los Spurs, Sean Elliot, otra gloria de San Antonio, abrió la ceremonia con un discurso. Luego, llegó el turno de las palabras de Fabricio Oberto, Tony Parker, Tim Duncan y Gregg Popovich, Y más tarde, habló Ginóbili.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en