jueves 28 de marzo del 2024

Messi se rindió ante Manu Ginóbili: "Atraía a todos"

El mejor futbolista del mundo elogió a Manu, recientemente homenajeado por los San Antonio Spurs. "Es una locura repasar todas las barbaridades que hizo", expresó.

442

La ceremonia del retiro de la camiseta de Manu Ginóbili en San Antonio despertó el interés de las máximas figuras del deporte y Lionel Messi no se quedó al margen. El futbolista destacó los logros que alcanzó el basquetbolista bahiense.

"Es triste saber que no lo vamos a ver más en la NBA ni en la Selección. Repasar todas las barbaridades que hizo es una locura", destacó Messi en radio FM 94.7. "Es la ley de vida también, hay que darle paso a los que vienen. La gente se queda con todos los grandes momentos que hizo vivir. Atraía a todos, a los que les gustaba el básquet y a los que no", continuó Leo, quien no vio el homenaje por la diferencia horaria con España.

Lee también: La noche en que Ginóbili se convirtió en leyenda

Ginóbili decidió retirarse del básquet a los 40 años y Messi, con 31 en su cuenta personal, no se animó a aventurar cuándo será su momento de decir adiós al fútbol.

Lee también: Las tiernas palabras de Ginóbili a su esposa

"Se va a ir dando solo. Llegará el momento de darme cuenta que no dé para más. Ojalá sea lo más tarde posible. La voy a estirar todo lo que pueda. Amé el fútbol desde que nací. La pelota me vuelve loco y la disfruto hasta el día de hoy. Y después seguiré jugando con amigos y con mis hijos. Será cuando tenga que ser", finalizó.

FH