jueves 28 de marzo del 2024

Una confesión de Pablo Pérez cayó mal en Boca

El excapitán tuvo que elegir entre ganar la final de la Copa Libertadores o salir campeón con la Selección. Fue muy criticado en redes sociales. Video.

442

Pablo Pérez nunca pasó desapercibido durante su estadía en Boca, ni en las buenas ni en las malas, ni en los días de festejo ni en las noches de tristeza, y ahora que su carrera tomó un nuevo rumbo con su partida a Independiente sus palabras siguen haciendo ruido en los hinchas del Xeneize, enojados por una respuesta del mediocampista en un programa de televisión.

Lee también: Desahogo y festejo con insultos de Pablo Pérez

Invitado a Podemos Hablar (sábados a las 22 por Telefé), el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó al excapitán de Boca: "Si podés volver el tiempo atrás, ¿elegís ir al último Mundial y salir campeón con Argentina o ganar la final de la Libertadores con Boca?", planteó el periodista en una habitual sección.

"Me mataste, en las dos estuve cerca. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada. Creo que defender al país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol que es lo que nos gusta a nosotros", respondió sincero Pablo Pérez.

Lee también: El gesto de Pablo Pérez que enojó a los hinchas de Boca

Sus dichos rápidamente tuvieron enorme repercusión en las redes sociales entre los que lo criticaron por su elección y los que lo entendieron y lo tomaron como algo natural como el anhelo máximo de cualquier futbolista.