viernes 19 de abril del 2024

Los tristes estados de WhatsApp de Toresani

Pese a la sorpresa que generó la noticia, quienes trataban con él aseguran que estaba muy deprimido y sus últimos mensajes en la red social lo confirman. Galería de fotosGalería de fotos

442

La noticia de la muerte de Julio César Toresani sorprendió a todos, o mejor dicho a la mayoría porque quienes tenían trato cotidiano con el exfutbolista sabían que atravesaba una profunda depresión producto de haberse quedado sin trabajo sumado a problemas familiares que no podía resolver e impactaban severamente en su estado de ánimo, como demuestran sus últimos estados de WhatsApp.

"Llegó el momento, demasiado la espera", "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaces de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar" y "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya"; fueron los mensajes que escribió el Huevo y que tras la noticia de su muerte hoy tienen otro peso.

"No me sorprende lo que pasó. Cada vez que hablábamos tocaba el tema del suicidio. Estaba previsto que hoy lo trasladen a un centro psiquiátrico", contó todavía muy compungido el encargado del predio de la Liga santafesina Gabriel Coffi en diálogo con Sportia. "Entré al cuarto para darle el desayuno y lo encontré muerto. Tenía un cable atado en su cuello", agregó.

En otra entrevista, el presidente de la Liga Axel Menor también dio detalles del mal momento que atravesaba Toresani: "Yo ayer había estado hasta las seis y media de la tarde charlando un rato, estaba muy desganado. Cuando salía del predio llegaba otro amigo a visitarlo. Es una noticia muy dura para nosotros, sobre todo para los empleados que estaban conviviendo con él hace más de un mes", explicó en Fox Sports.

"Ayer lo vi muy desganado porque no conseguía trabajo, estaba con un tratamiento, tomando medicamentos para este desgano o depresión. También tenía problemas familiares, un distanciamiento con la señora. Nosotros lo que quisimos hacer desde la Liga como institución que somos fue tratar de cobijarlo y darle toda nuestra contención".

IP

Galería de imágenes