Pity Martínez fue uno de los mayores protagonistas de la alegría más grande que vivió el hincha de River en su vida y por ese motivo su nombre será recordado por siempre.
Y ya alejado del club que lo vio brillar, el jugador surgido de Huracán que tuvo que soportar más de un murmullo en el Monumental, le sigue dando alegrías a los riverplatenses incluso desde Estados Unidos, adonde emigró para seguir su carrera en el Atlanta United de la MLS.
Mientras busca adaptarse a su nuevo equipo en un fútbol diferente para encontrar su mejor versión, el Pity suma minutos y como ya llegó a los diez partidos oficiales, Atlanta United está obligado a cumplir con el contrato firmado que estipulaba abonar 1.500.000 dólares más al Millonario. Esta cifra se suma a los 12.570.000 dólares que ya habían pagado por su pase. Aunque para los fanáticos de River, las locuras del Pity no tienen precio.
IP
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino