viernes 29 de marzo del 2024

Heinze: "No sé si hubiese tenido la grandeza de Bielsa"

El director técnico de Vélez se refirió al gesto fair play que realizó el Loco en la segunda división de Inglaterra. "No me sorprendió nada de lo que hizo", agregó. Video.

442

El gesto fair play que tuvo Marcelo Bielsa el pasado fin de semana en Inglaterra generó un intenso debate entre colegas y afines al fútbol. Uno de los que opinó sobre el tema fue Gabriel Heinze, DT de Vélez y con similar estilo al que pregona el Loco rosarino.

Sin embargo, el Gringo sorprendió al reconocer que no sabría precisar si hubiese reaccionado igual que Bielsa; es decir, devolviéndole un gol al rival.

Lee también: Chilavert cuestionó a Bielsa y le tiró un carpetazo

"No me ha sorprendido nada de lo poco o mucho que conozco a Marcelo ese gesto. Acá se hizo un revuelo grande. Lo único que me puso a pensar es si yo hubiese tenido la grandeza que él tuvo y la respuesta no la tuve", contestó Heinze en conferencia de prensa en la Villa Olímpica.

Vélez recibirá a Lanús en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga (lunes, 21.30) y Heinze deberá pagar una multa por haber sido expulsado, junto a Luis Zubeldía, en el juego de ida, que se impuso el Fortín 2-1.

Lee también: Heinze vs. Zubeldía: gritos, pelea y expulsión

"Personalmente me voy a hacer responsable de la sanción. El club no tiene que hacerse cargo de nada. Los jugadores se tienen que defender entre ellos dentro del campo, nosotros estamos afuera", confirmó el DT.

FH