jueves 28 de marzo del 2024

Volvieron las amenazas para Zárate y su familia

Natalie Weber contó antes de confirmarse el duelo entre Boca y Vélez que otra vez estaban sufriendo intimidaciones. El feo recuerdo de la amenaza de bomba. Video.

442

La serie entre Boca y Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga promete grandes emociones entre dos equipos que atraviesan un gran presente futbolístico y además tendrá el atractivo extra del regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani, donde hace un año era ídolo indiscutible y hoy es tratado como un traidor tras su decisión de pasar al Xeneize.

Lee también: Vélez espera a Mauro Zárate al grito de “traidor”

Pese al clima hostil que se espera para el próximo domingo en Liniers, el delantero no se achicó y aseguró que lo vive con alegría: "Es algo muy lindo que me va a tocar volver al estadio que me vio nacer, donde pasé muchos años de mi vida. Después lo que pase con la gente de Vélez no va a cambiar mi pensamiento ni mi corazón", declaró apenas consumada la clasificación de Boca.

Lee también: Amenaza de bomba en el colegio de los Zárate

Su familia sufrió a la par de él las amenazas tras su decisión profesional de cambiar de club y su esposa Natalie Weber comentó el sábado pasado en Podemos Hablar cómo vivieron la época más pesada. "La verdad que no tenía idea de la violencia en el fútbol hasta ese momento porque Mauro acá en Vélez siempre había sido muy querido y no había estado en otros clubes. Ahí recién tomé conciencia. Se la pasó feo pero más que nada por los nenes, la amenaza de bomba en el colegio de la nena fue terrible. Llamaron y dijeron que iban a hacer explotar primaria porque estaba la hija del traidor. Me río que le digan traidor a un jugador porque se fue a otro club".

Por último, incluso antes de confirmarse el duelo entre Boca y Vélez, volvieron las intimidaciones según describió la mujer de Zárate: "Fue feo y sigue. Obviamente las aguas se calman un poco con el tiempo pero ahora está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas. Lo peor de todo fueron los periodistas que incentivaron la violencia". Ojalá se pueda vivir la fiesta del fútbol en paz.

IP