jueves 28 de marzo del 2024

Hinchas del Barcelona increparon a Messi

La figura del equipo catalán pasó un mal momento en el aeropuerto de Liverpool con un puñado de fanáticos, que le recriminó la eliminación de la Champions League. Video.

442

Para Lionel Messi, la Champions League de este año era la deuda principal que tenía con el Barcelona. El argentino le había prometido a los hinchas que haría todo lo posible para obtener el trofeo más preciado. Pero no pudo ser y algunos simpatizantes azulgranas increparon a su mejor jugador en el aeropuerto de Liverpool.

Según informó el sitio catalán Mundo Deportivo, Messi encaró a un grupo de hinchas que le recriminaron la derrota antes de abordar el vuelo rumbo a Barcelona. El goleador del equipo, acompañado por dirigentes del club, no se habría quedado callado ante los reproches.

Lee también: Barcelona perdió y los memes fueron por Messi

"Todo el puto año para esto. Messi, tú eres el capitán y el que manda", se escuchó de parte del puñado de fanáticos que se encontraba en el aeropuerto.

Messi llegó minutos después del resto de la delegación, ya que se tuvo que someter al control antidóping. El rosarino estuvo acompañado de un dirigente del club y de su amigo Pepe Costa, quien haría intervenido para que la cosa no pasara a mayores.

Lee también: La prensa española, sin piedad con el Barcelona

El 4-0 del Liverpool sobre el Barcelona cayó mal en la afición y en los medios españoles, que catalogaron el desempeño del equipo de Ernesto Valverde como un "fracaso histórico". De esta manera, el campeón de la Liga se quedó sin chances de hacer el "triplete".

Ahora, al Barcelona le quedará la chance de ganar la Copa del Rey, ante el Valencia, el próximo 25 de mayo.

FH