jueves 28 de marzo del 2024

Scaloni no le cierra las puertas a Mauro Zárate

Pese a que reconoce que ya tiene una base para la Copa América, el entrenador de la Selección argentina evaluará al delantero de Boca. Audio.

442

Cuando Mauro Zárate pasó a Boca, desde Vélez deslizaron que Daniel Angelici le había prometido jugar en la Selección argentina.

Lo que aquella vez se trató de una chicana sin fundamento, hoy es una posibilidad concreta.

Lee también: El hincha de Vélez que no aguantó el llanto cuando le preguntaron por Zárate

Lejos de mediar la influencia dirigencial, el delantero del equipo de Gustavo Alfaro se ganó la consideración a base de goles y buenas actuaciones. Así lo consideró el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni.

Lee también: Caso Zárate: el gesto de Nández y el repudio de Alfaro

"Es difícil cerrarle las puertas a un jugador así. Fui compañero en Lazio, tiene un presente importante, que siga así y nosotros después tomaremos decisiones", dijo el técnico en declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa y la Televisión Cooperativa.

Scaloni además aseguró que su anhelo es que la Selección juegue como aquel equipo de Bielsa que ganó las Eliminatorias para Corea y Japón 2002 de punta a punta: "Con la Selección de Bielsa nos identificábamos todos. Es lo que nosotros necesitamos lograr. Me gustaría que todo el mundo haga lo que hacia esa Selección”

AM