Boca irá en busca del delantero Eduardo Salvio, quien está en el Benfica de Portugal, en lo que sería el primer refuerzo para el plantel que conduce Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada.
Desde hace algunas semanas el club, a través de Nicolás Burdisso, está negociando con el representante del jugador, quien luego de Lanús pasó por Atlético Madrid de España y Benfica de Portugal.
Salvio formó parte de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para el pasado Mundial de Rusia 2018.
Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus
Pero ése no sería el único jugador que puede llegar al plantel xeneize, dado que los dirigentes buscarán incorporar a Maximiliano Meza, quien estuvo en Independiente y actualmente juega en el fútbol mexicano.
A su regreso a Buenos Aires tras perder la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, el plantel quedó licenciado por las próximas dos semanas.
La vuelta a los entrenamientos será el 17 de junio en Cardales, donde el Xeneize comenzará la pretemporada de cara a la recta final del año, en la que se definirá la Copa Libertadores, el principal objetivo.
El mercado comenzará a revolucionarse con los ofrecimientos y consultas que realizará Boca, que apuntaría a reforzarse en el mediocampo: por las bandas y en la organización y generación de fútbol.
CV y agencia NA
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada