martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-06-2019 10:51

Pratto enciende las alarmas en River por una lesión

El delantero y figura del equipo de Marcelo Gallardo tiene una fisura por estrés en el hueso sacro y no podrá arrancar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

En el día de su cumpleaños 31, Lucas Pratto recibió una mala noticia que preocupa a todo River. El delantero y figura del equipo de Marcelo Gallardo padece una fisura por estrés del hueso sacro y la recuperación sería de un mes, por lo que no podría comenzar la pretemporada.

El Oso venía arrastrando molestias físicas, pero continuó jugando para no perderse ningún partido importante de River. Con este diagnóstico, Pratto volverá a la actividad física recién en julio y arrancará más tarde los trabajos (15 de junio).

Lee también: El día que Angelici le bajó el pulgar a Pratto

Al realizarse los últimos estudios llegó la confirmación de la lesión en el hueso que se encuentra debajo de la vértebra L5 y encima del coxis, encargado de transmitir el peso del cuerpo a la cintura pélvica.

Aún se espera por el parte médico oficial del Club Atlético River Plate sobre la lesión de uno de sus mejores jugadores.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en