442
En Tigre siguen de festejos. No es para menos, el equipo de Néstor Gorosito consiguió el domingo, ante Boca en Córdoba, la primera estrella de la historia del club.
Lee también: Tigre festejó con una multitud en su estadio
Este martes, en las redes sociales del Matador apareció el video de la arenga previa al triunfo 2 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Lee también: Opinión: ¿Y si invitan a Tigre a la próxima Champions?
Tomaron la palabra el uruguayo Gerardo Alcoba y Carlos Luna. "Para estos que tenemos enfrente es una copita más, para nosotros es quedar en la historia", dice el Chino al final del video.
AM
También te puede interesar
Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura
Gustavo Costas y Eduardo Domínguez tienen todo listo: los convocados de Racing y Estudiantes para la final del Torneo Clausura
Lionel Messi arribó a India y causó furor por todas partes: delirio total en el aeropuerto y en las calles
Gianluca Prestianni, cada vez más cerca de River: el sugerente posteo que ilusionó a los fanáticos