jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín podría tener revancha en la Juventus

Maurizio Sarri, flamante DT del campeón de Italia, manifestó que le gustaría tenerlo en el equipo, pero aún no habló con el delantero argentino. ¿Volverá a Turín?

442

El flamante entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, le abrió las puertas al regreso de Gonzalo Higuaín al campeón de Italia, al manifestar que desea contar con el delantero que actualmente está cedido a préstamo en el Chelsea.

"Es un jugador de la Juventus. Tendremos la oportunidad de hablar a su vuelta de las vacaciones. Me gusta el Pipita, ya lo saben, pero todo dependerá de él", afirmó Sarri, que ya había tenido la oportunidad de entrenar a Higuaín en Italia cuando coincidieron en el Napoli.

Lee también: Higuaín dio por terminado su ciclo en la Selección

El delantero de 31 años no tuvo demasiada participación en el Chelsea de Sarri, pero el DT italiano consideró que "si él es capaz de reaccionar, puede todavía jugar tres o cuatro temporadas al más alto nivel".

"No he hablado con Gonzalo desde las celebraciones del título, tras la final de la Europa League", agregó Sarri en su presentación como reemplazante de Massimiliano Allegri como DT de Juventus. Habrá que esperar la respuesta del Pipa, quien no se fue de la mejor manera de Turín.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

Por otra parte, el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, afirmó en el mismo acto que su club está interesado en dos futbolistas franceses: Adrien Rabiot (París Saint-Germain) y Paul Pogba (Manchester United).

"Pogba ha sido de los nuestros durante varios años, se dio a conocer aquí y nos gusta, pero es un jugador del Manchester United", señaló el directivo de la Juve. "Rabiot es un jugador excelente, varios clubes quieren hacerse con sus servicios. Estamos en esa carrera, no solamente por él, también en la de otros jugadores", apuntó.

Fuente: NA

FH