442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/03/2019

Higuaín: «Mi ciclo en la Selección está terminado»

Higuaín entró en el segundo tiempo pero poco pudo hacer en una fuerte derrota. //Télam

El cuestionado delantero se refirió a su paso por el equipo nacional. Criticó la hipocresía de «algunos» y aseguró que tuvo un diálogo con el actual entrenador, Lionel Scaloni.

Gonzalo Higuaín confirmó que no jugará más en la Selección argentina. El Mundial de Rusia fue su última experiencia con la celeste y blanca, con la que disputó tres Copas del Mundo.

«Creo que ya está, pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la Selección ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora que ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy», afirmó en una nota al programa 90 Minutos de Fox Sports

Lee también: La burla contra Scaloni que se viralizó en Twitter

«Cuando a uno lo critican con maldad a todo el mundo le duele. Después está la dimensión que quieras darle; vi sufrir más a mí familia que a mí mismo. Cada uno puede decir me falta esto o lo otro, pero siempre traté de dar lo mejor», dijo.

«He disfrutado de la Selección eh. Le hice un gol a Bélgica (en cuartos del Mundial 2014) que no sé cuántos años hacíamos que no jugábamos la semifinal. La gente se acuerdo de los que uno erra, no de los que mete. Todos los que criticaron los errados, ese gol con Bélgica lo habrán gritado. Sé lo que es este mundo. Nunca le hice mal a nadie», agregó.

Lee también: Niembro, lapidario con Messi y la Selección de Scaloni

El ciclo de Scaloni

El delantero de Chelsea también aclaró cómo fue la conversación que mantuvo con el actual entrenador de la Selección: «Scaloni me escribió y le di mi punto de vista. Es lo que pienso que me va a hacer bien. Scaloni me preguntó cómo estaba. Le dije que estaba más para el no que para el sí. Hay otros jugadores que vienen atrás con alegría. Claro que movió el llamado, pero sinceramente ahora me mueve más ser feliz y disfruta de mi familia. Jugué casi 8 años en la Selección, es muchísimo aunque la gente no tome dimensión», explicó.

AM

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión