La conferencia de Gustavo Alfaro, tras el triunfo de Boca 1 a 0 ante Athletico Paranaense en condición de visitante, dejó varias perlitas que invitan a reflexionar sobre la actitud de la dirigencia del club ante algunas injusticias arbitrales que en los últimos años sufrió el Xeneize.
El entrenador hizo lo que la dirigencia no: dejó en claro el descontento por el pésimo arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, que sancionó un penal inexistente a instancias del VAR. Ni Esteban Andrada ni Emmanuel Mas le cometieron falta a Rony.
Lee también: El polémico penal que el VAR le dio a Paranaense
"No fue penal, te lo digo yo... Perdoná, Paolo, que te interrumpa, de este tema me gustaría hablar", interrumpió a Alfaro a Goltz en la conferencia.
Lee también: Boca le ganó a Paranaense con un golazo de Alexis Mac Allister
"Uno quiere justicia, exactitud en este tipo de cosas. Los detalles marcan diferencia en estas series tan cerradas. Estoy convencido porque lo vi en la cancha y después lo vi en la televisión", agregó.
AM
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”