viernes 19 de abril del 2024

Gustavo Alfaro no ocultó su bronca por el VAR

El DT de Boca cuestionó al uruguayo Fedorczuk por el penal inexistente que sancionó a instancias apoyado en la tecnología. Un pedido para los árbitros.

442

La conferencia de Gustavo Alfaro, tras el triunfo de Boca 1 a 0 ante Athletico Paranaense en condición de visitante, dejó varias perlitas que invitan a reflexionar sobre la actitud de la dirigencia del club ante algunas injusticias arbitrales que en los últimos años sufrió el Xeneize.

El entrenador hizo lo que la dirigencia no: dejó en claro el descontento por el pésimo arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, que sancionó un penal inexistente a instancias del VAR. Ni Esteban Andrada ni Emmanuel Mas le cometieron falta a Rony.

Lee también: El polémico penal que el VAR le dio a Paranaense

"No fue penal, te lo digo yo... Perdoná, Paolo, que te interrumpa, de este tema me gustaría hablar", interrumpió a Alfaro a Goltz en la conferencia.

Lee también: Boca le ganó a Paranaense con un golazo de Alexis Mac Allister

"Uno quiere justicia, exactitud en este tipo de cosas. Los detalles marcan diferencia en estas series tan cerradas. Estoy convencido porque lo vi en la cancha y después lo vi en la televisión", agregó.

AM