El partido entre Palmeiras y Godoy Cruz terminó con polémica. En la zona de vestuarios del Allianz Parq, el entrenador del equipo argentino, Lucas Bernardi, acusó a futbolistas del equipo brasileño de sobrar a sus dirigidos.
Lee también: Boca va por la clasificación ante Paranaense
Según Bernardi, los delanteros Deyverson y Dudú hicieron lujos innecesarios cuando ya la serie estaba definida en favor de Palmeiras, que en el partido de vuelta se impuso 4 a 0 y concretó un global abrumador (6-2) para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Estuviste mal, estuvo mal lo que hiciste...", increpó Bernardi a Dudu, una de las figuras del Verdao. El episodio fue registrado por las cámaras de televisión.
Consultado por los reproches del DT argentino, el experimentado Felipe Melo contestó esos dichos al asegurar que sus compañeros señalados por Bernardi "tienen es estilo de juego".
AM
El australiano Lachlan Rose convirtió el primer gol oficial del 2026
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales