El partido entre Palmeiras y Godoy Cruz terminó con polémica. En la zona de vestuarios del Allianz Parq, el entrenador del equipo argentino, Lucas Bernardi, acusó a futbolistas del equipo brasileño de sobrar a sus dirigidos.
Lee también: Boca va por la clasificación ante Paranaense
Según Bernardi, los delanteros Deyverson y Dudú hicieron lujos innecesarios cuando ya la serie estaba definida en favor de Palmeiras, que en el partido de vuelta se impuso 4 a 0 y concretó un global abrumador (6-2) para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Estuviste mal, estuvo mal lo que hiciste...", increpó Bernardi a Dudu, una de las figuras del Verdao. El episodio fue registrado por las cámaras de televisión.
Consultado por los reproches del DT argentino, el experimentado Felipe Melo contestó esos dichos al asegurar que sus compañeros señalados por Bernardi "tienen es estilo de juego".
AM
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"
Boca se juega más que tres puntos ante Estudiantes: los tres futbolistas que luchan por un lugar en el Superclásico
Nueva perlita de Ignacio Arce: el arquero salió hasta mitad de cancha y protagonizó una loca jugada que se viralizó en redes sociales
Sábado con fútbol de gran calibre: la 14° jornada del Torneo Clausura continúa su rumbo con cuatro partidos imperdibles