sábado 20 de abril del 2024

Masivo pedido para que renuncie Domínguez

Hinchas de diversos equipos del fútbol sudamericano exigen que el presidente de Conmebol deje su cargo. Es tendencia el hashtag #ChauDomínguez.

442

Antes, durante y después del partido del último miércoles ante Athletico Paranaense, los hinchas de Boca entonaron cantos contra la Conmebol.

Hoy, el reclamo se trasladó a las redes sociales. Durante la tarde de este viernes es tendencia el hashtag #ChauDomínguez, un pedido para que Alejandro Domínguez, presidente del organismo, presente la renuncia.

Lee también: El pedido de Gallardo a Conmebol para que Boca no tenga ventaja

Cabe aclarar que la movida reúne a los hinchas de casi todos los equipos de Sudamérica. Cada publicación en Twitter lleva también el peso de la chicana entre los equipos.

Los de Boca acusan a los de River de recibir ayudas por parte de la Conmebol; los de River aprovechan la ocasión para burlarse de los de Boca, a quienes les recuerdan la final de la Copa Libertadores 2018.

Lee también: Qué dijo D'Onofrio sobre un posible cruce copero con Boca

Esta semana, el presidente Daniel Angelici elogió la gestión de Domínguez, al destacar que desde su llegada al poder los clubes del Continente reciben más ingresos que antes.

Sea como sea, el hincha del fútbol se manifiesta en contra de Domínguez y toda la Conmebol.

Se suma así al reclamo que Lionel Messi manifestó luego de la participación argentina en la última Copa América.

AM