viernes 19 de abril del 2024

Se definieron los cuartos de final de la Libertadores

Con la goleada de Gremio ante Libertad de Paraguay quedó conformado el cuadro con los ocho mejores equipos. Un brasileño jugará la final del 23 de noviembre. Detalles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con el triunfo del Gremio sobre Libertad en Paraguay (3-0) quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores, con el dato de que habrá un equipo brasileño en la final.

De un lado de la llave estarán los dos equipos argentinos que quedaron en el certamen continental. El campeón de América, River Plate, recibirá el miércoles 21 de agosto en la ida a Cerro Porteño de Paraguay que viene de eliminar a San Lorenzo.  La revancha será en Asunción una semana después.

Lee también: El blooper de Pitana en Flamengo-Emelec que festejó el Maracaná

En tanto, Boca Juniors viajará a la altura de Quito (21/08) para jugar el primer duelo ante la Liga Deportiva Universitaria, que dejó en el camino a Olimpia de Paraguay. La serie se definirá en La Bombonera.

El 23 de noviembre se jugará la final en el estadio nacional de Santiago de Chile y el encuentro decisivo tendrá a un equipo brasileño garantizado.

Lee también: Alfaro le dedicó la clasificación de Boca a Maradona

Gremio, campeón de la edición 2017, chocará ante el Palmeiras mientras que el Flamengo lo hará ante el Internacional de Porto Alegre.

FH

Galería de imágenes