sábado 20 de abril del 2024

Diego Maradona recibió la visita de Daniele De Rossi

El italiano cumplió el sueño de conocer a su ídolo. Su admiración por Diego influyó para que aceptara la oferta de Boca. Rocío Oliva dio detalles del encuentro más esperado.

442

Diego Armando Maradona recibió este viernes la visita del italiano Daniele De Rossi. El encuentro más esperado por todo el Mundo Boca.

Después del entrenamiento del equipo de Gustavo Alfaro, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso pasaron a buscar a De Rossi y lo llevaron a la casa que Maradona tiene en zona norte.

Diego se recupera de la operación en la rodilla. Del encuentro también participó el hijo del presidente del club.

Lee también: Furor en Italia por la llegada de Nández

Rocío Oliva, pareja de Maradona, dio detalles del encuentro. Lo hizo en el programa Superclásico, Radio Rivadavia, del cual es columnista.

"Diego preparó todo, pidió prender la leña para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma, pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta", expresó Oliva.

El anfitrión le manifestó a su invitado su perplejidad ante la posibilidad de que el Balón de Oro sea para un arquero, en este caso el brasileño del Liverpool, Alisson Becker.

Maradona y De Rossi habían coincido en un Partido por la Paz, disputado hace algunos años en el Olímpico de Roma. Ese, hasta hoy, había sido su único acercamiento.

Lee también: El mensaje de De Rossi para los hinchas de Boca

El romano había declarado que su amor por Boca, y su decisión de jugar en el club, se debía en gran medida a la temprana admiración que sintió por el astro argentino.

Diego, a su vez, había recibido a De Rossi instando a los hinchas de Boca a tratarlo como a un ídolo: "Nos tenemos que hacer la señal de la cruz cada vez que pasa".

El italiano le pidió a Maradona que vaya a alentar al equipo a la Bombonera, agregó Oliva.

AM