jueves 28 de marzo del 2024

La acusación de Liberman contra referentes de Boca

Dio su versión sobre lo ocurrido en el vestuario Xeneize el 24 de noviembre, minutos después de que el plantel sufriera varias agresiones en las inmediaciones del Monumental. Video.

442

Lo ocurrido en el vestuario de Boca el 24 de noviembre de 2018 es aún una incógnita.

Sí se sabe lo que sucedió minutos antes, cuando el plantel Xeneize fue agredido por hinchas de River en las inmediaciones del Monumental.

Lee también: Flojo debut de Darío Benedetto en el fútbol de Francia

El periodista Martín Liberman aseguró este lunes que Pablo Pérez, Darío Benedetto, Carlos Tevez y Fernando Gago fueron los jugadores que tomaron la decisión de no presentarse a jugar contra el equipo de Marcelo Gallardo, el que iba a ser el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

"Le dijeron a Angelici, 'no jugamos ni loco'. Y los más pibes diciéndoles 'juguemos, si ganamos pasamos a la historia", aseguró Liberman.

Lee también: Marcelo Gallardo, inesperado protagonista en las PASO

Aquella vez, Conmebol decidió postergar el partido para el otro día, el domingo 25, luego de una larga jornada en la que Daniel Angelici y Rodoldo D'Onofrio sellaron el famoso pacto de caballeros.

Finalmente, el plantel de Boca hizo valer su postura y la final quedó postergada, debiéndose jugar el 12 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

AM