viernes 19 de abril del 2024

Fuerte crítica de Maxi Estévez al Chacho Coudet

El Chanchi, campeón en la Academia en 2001, fue duro con el actual DT tras la paliza de River en Avellaneda. "La actitud del DT cambia mucho", dijo. Su análisis.

442

La histórica goleada de River Plate a Racing en el Cilindro de Avellaneda por 6-1 sigue dejando coletazos y esta vez fue un ex campeón con la Academia quien lanzó duras críticas hacia Eduardo Coudet, actual entrenador del equipo que sufrió un golpe fortísimo.

"El fútbol es un deporte de contagio, por lo que es llamativo la actitud del entrenador, porque merma mucho en estos partidos, al igual que los jugadores. Tal vez piensan ‘nos van a ganar, nos van a ganar’ y termina pasando", expresó Maximiliano Estévez en diálogo con La Oral Deportiva.

Lee también: Los memes que dejó la paliza de River a Racing

El Chanchi, campeón con la Academia de Reinaldo Mostaza Merlo en 2001, apuntó hacia un momento específico del partido que terminó en catástrofe para medio Avellaneda.

"El esquema podría haber cambiado con el 1-0, porque River es un rival que en cualquier momento te puede crear peligro. Hay un equipo de mitad de cancha hacia adelante y otro en la parte defensiva. La actitud del entrenador cambia mucho ante River".

Por su parte, luego de la dolorosa caída frente al arrollador equipo que puso en cancha Marcelo Gallardo, el Chacho Coudet asumió la responsabilidad en la conferencia de prensa.

"Soy el responsable de esta derrota. Nos falta malicia, agresividad e intensidad contra River. Preparamos el partido de una manera y ejecutamos todo al revés”, comentó.

CV