martes 19 de marzo del 2024

Mohamed emocionó a todos con el recuerdo de su hijo

El Turco repasó el trágico accidente durante el Mundial 2006 en Alemania que desembocó en la muerte de su hijo de 9 años. "En un segundo te cambia la vida", reflexionó. Video.

442

Si hay algo que siempre caracterizó a Antonio Mohamed en su juventud como futbolista y en su madurez ya como entrenador es su picardía, su buen humor y su predisposición permanente para la broma y la chicana pero en su paso por el programa Podemos Hablar mostró su costado más sensible al recordar la trágica muerte de su hijo ocurrida en Alemania durante el Mundial 2006.

Bajo la consigna "los que aprendieron a vivir con un dolor" en el ya famoso punto de encuentro del programa conducido por Andy Kusnetzoff, el Turco recordó el trágico día que le cambió la vida y conmovió a todos con la historia.

"Yo era técnico en ese momento de Huracán y habíamos perdido la promoción con Argentinos. Mi hijo estaba triste porque perdió Huracán y quería ir al Mundial. Adelantamos el viaje, estuvimos en España y recorrimos Italia. Alquilamos con un grupo de amigos dos motorhome. Fuimos a todos los partidos, recorrimos Alemania, nos conocían todos", recordó el Turco cómo transcurrió el viaje.

"Fueron 35 días y la veníamos pasando increíble. El era el único chico entre todos grandes. Perdió Argentina con Alemania y dijimos 'nos volvemos'. Cambiamos todos los vuelos y conseguimos para el día siguiente desde Frankfurt (estaban en Berlín). Arrancamos como siempre, manejé dos o tres horas y cuando me dio sueño me fui a dormir y otro amigo agarró el volante. Y lo siguiente que recuerdo es que me subían en una camilla a un helicóptero. Nos chocaron de atrás dos chicos de 18-19 años, venían chupados, rápido. Yo estuve casi 60 días internado, casi pierdo la pierna izquierda, tengo un injerto pero eso es una anécdota. Mi hijo duró cuatro días y lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación que en un segundo te cambia la vida. Estoy intentando soltar ese dolor, transformarlo en energía positiva", explicó el Turco sobre su presente a 13 años de la tragedia que le cambió la vida.

IP