viernes 19 de abril del 2024

Eric Cantona dejó atónitos a Messi y Cristiano Ronaldo

El francés rompió todos los moldes: se vistió como más cómodo se sintió y su discurso dejó boquiabiertos a varios de los presentes en la gala del sorteo de la Champions. Video.

442

El exjugador francés Eric Cantona fue agasajado en la gala del sorteo de los grupos de la Champions League 2019/2020. Las imágenes del momento recorren el mundo por la vestimenta que utilizó para recibir el premio y, principalmente, por su discurso que dejó atónitos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y la gran mayoría de los presentes.

Cantona recibió el Premio Presidente de la UEFA de manos de Aleksander Ceferin en la gala celebrada en Montecarlo. Lejos del protocolo, utilizó una camisa algo arrugada de color rojo, un jean tradicional, zapatillas y hasta una boina.

"Nosotros somos para los Dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte", reflexionó Cantona con el premio en sus manos. Las caras de Messi y CR7 dejaron en evidencia que el exfutbolista tomó a todos por sorpresa.

Lee también: Messi y Cristiano, a pura sonrisa en Mónaco

"Pronto, la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, sino que también las reparará y así seremos eternos. Solo los accidentes, los crímenes, las guerras nos matarán, pero desafortunadamente los crímenes y las guerras se multiplicarán. Amo el fútbol. Gracias", agregó.

Lee también: Ni Messi, ni Ronaldo: Van Dijk, el mejor de Europa

El defensor holandés Virgil Van Dijk, campeón de la Champions League con Liverpool, se llevó el premio mayor en la gala de la UEFA realizada en Mónaco.

CV