jueves 28 de marzo del 2024

Cruce entre Lunati y Chilavert tras River-Cerro

El ex árbitro lanzó un duro mensaje al pueblo paraguayo por la hostilidad en Asunción con el equipo argentino y el ex arquero le contestó sin filtros en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La serie de cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Cerro Porteño se calentó demasiado. Por el arbitraje, el VAR y los hechos ya conocidos que ocurrieron en Asunción. Pero la polémica se siguió en las redes sociales con dos personajes del fútbol: Pablo Lunati y José Luis Chilavert.

Lunati, ex árbitro y confeso hincha de River, volcó su exacerbada pasión en Twitter tras la clasificación a semifinales del equipo de Marcelo Gallardo con un duro mensaje al pueblo paraguayo.

Lee también: Chicanas y clima hostil para River en Paraguay

"Dirigentes de Cerro Porteño, les salieron mal las operetas. Son de cuarta, seguirán vírgenes. LTA (La tienen adentro). QEPD. A los hinchas paraguayos, de Cerro, ¿tirando cohetes a la madrugada? ¡Nosotros estamos atrasados 50 años! ¡Ustedes no nacieron todavía!", escribió el ex referí.

El que recogió el guante fue Chilavert, quien le contestó a Lunati llamándolo el "traidor de los árbitros".

Lee también: Mariano Closs se quedó sin voz y en las redes no lo perdonaron

"Lunati, no hables de mi gente, contaminaste a todos los árbitros de la Argentina. Tu pasado te condena y ¿vos jugaste hoy? Porque no se te vio en la cancha, payaso. Devolvé las maletas y cambiá la hierba que fumás. Tienes el cerebro quemado, fracasado y traidor de los árbitros. Tienes miedo que te investiguen", replicó el ex futbolista paraguayo.

Minutos más tarde, Chilavert bloqueó a Lunati en la red social y el ex árbitro se tomó la situación con humor: "Qué lástima", escribió con ironías.

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1167315759816572929

FH

Galería de imágenes