viernes 19 de abril del 2024

Maradona dirigió su segunda práctica en Gimnasia

Luego de las críticas por su faltazo el lunes y su picante respuesta a los "mala leche", el flamante DT del Lobo trabajó junto al equipo de cara al duelo con el vigente campeón. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Armando Maradona condujo esta mañana su segunda práctica como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cara al debut frente a Racing, por la sexta fecha de la Superliga.

Si bien el flamante DT había estado el domingo junto al plantel, este fue el primer entrenamiento 100% dedicado a lo que se viene. El partido contra el vigente campeón de la primera división se disputará el domingo, a las 11 de la mañana, en el Bosque.

Mientras aún no se confirmó si sumará un colaborador más a su cuerpo técnico, Maradona condujo la práctica junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero.

Según informó la institución a través de su cuenta de Twitter oficial, en primera instancia se realizaron trabajos físicos a cargo del profesor Castex y luego ejercicios tácticos en la cancha tres de Estancia Chica.

Maradona estuvo muy activo, dio muchas indicaciones en lo que fue una práctica muy extensa que no dejó indicios de la probable alineación para recibir a la Academia.

CV y agencia NA

Galería de imágenes