River resolvió en apenas 45 minutos su visita en Parque de los Patricios a Huracán, y redondeó una sólida actuación para imponerse por 4 a 0, tras dos partidos sin ganar, y reposicionarse en la tabla de la Superliga argentina de fútbol.
El lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre Nacho Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el Globo ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.
Lee también: Colón amargó a San Lorenzo en Santa Fe
Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobrepique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.
En el complemento, otra genial jugada colectiva de River derivó en el tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz, que cerró en el segundo palo.
El equipo de Marcelo Gallardo venía de dos encuentros sin victorias, lo que lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones.
Ahora, con once unidades, River quedó a dos del líder San Lorenzo, que este sábado perdió su invicto en su visita a Colón de Santa Fe.
Fuente: NA
AM
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City