viernes 19 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo lloró al ver un video de su padre

El portugués se emocionó hasta las lágrimas al observar imágenes de su progenitor fallecido en 2005. "Era una persona alcohólica", reconoció.

442

Lejos de la imagen todopoderosa que Cristiano Ronaldo suele ofrecer en un campo de juego y en cada publicación en sus redes oficiales, el portugués mostró su costado más sensible al recordar a su padre y se emocionó hasta las lágrimas al ver un video de su progenitor fallecido en 2005.

Lee también: Cristiano Ronaldo le dio una lección de humildad a su hijo

Las imágenes corresponden a un adelanto de una entrevista concedida al canal británico ITV que se emitirá completa este martes, donde Cristiano repasó su exitosa carrera, detalles de su vida privada y sus orígenes en el fútbol antes de convertirse en una megaestrella.

"Nunca había visto ese video. Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil", dijo emocionado el delantero de la Juventus luego de observar a su padre hablando sobre él con orgullo.

Lee también: Cristiano amplió su récord con un póker de goles

Jose Dinis Aveiro murió cuando Cristiano Ronaldo tenía 20 años y ya jugaba en el Manchester United pero todavía faltaba mucho tiempo para que ganara cinco Champions League, cinco Balones de Oro y se convierta en el goleador histórico de su selección y nada más y nada menos que del poderoso Real Madrid.

"Haber sido el número uno y que él no me haya visto. No me ha visto recibiendo premios. MI familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor", contestó CR7 cuando el periodista Piers Morgan le preguntó qué era para él la tristeza.

IP