martes 19 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo le dio una lección de humildad a su hijo

La estrella de la Juventus llevó al pequeño de 9 años a conocer la humilde pensión donde vivió en Lisboa antes de ser profesional y contó cómo fue su reacción. Video.

442

La vida de Cristiano Ronaldo en la actualidad rodeada de comodidades y lujos parece demasiado fácil pero la estrella portuguesa no se olvida de su origen humilde ni del trabajo y el tiempo que le llevó ser quien es hoy y por ese motivo intenta inculcarle esos valores a su hijo que tuvo la suerte de tenerlo todo desde que nació.

Lee también: Cristiano Ronaldo ayuda a su hijo con la tarea

El ahora goleador de la Juventus recibió en su mansión de Turín a la señal portuguesa TVI y además de repasar su presente futbolístico y explicar decisión de abandonar "su zona de confort" al irse del Real Madrid para aceptar nuevos desafíos, contó una gran anécdota del día que visitó junto a Cristiano Junior la pensión donde vivió cuando llegó a Lisboa cuando daba sus primeros pasos en el Sporting antes de convertirse en futbolista profesional y mucho antes de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

"Me hacía mucho ilusión que viera donde crecí. Subió conmigo y ahí estaban las mismas personas que vivían entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas. Entramos a la habitación donde vivía con Paixao. Mi hijo me miró me dijo: 'Papá: ¿Tu vivías aquí?' El no podía creer que viviera ahí. Piensas que hoy en día todo es fácil, que las cosas caen del cielo. Y no es así. Eso es lo que intento inculcarle a mi hijo", describió el portugués con cierta emoción mezclada por hablar de su pasado y, sobre todo, de Cristiano Junior.

Lee también: Cristiano Ronaldo y su hijo cantaron como Ricky Martin

En una entrevista íntima, CR7 mostró su costado más humano, lejos de las excentricidades, los lujos y las fotos con su cuerpo y su vida perfecta y le dio un poco de lugar a dejar ver su interior.

IP