miércoles 24 de abril del 2024

El saludo de Mauricio Macri para Luis Scola

El presidente mantuvo un diálogo telefónico con el emblema de la selección de básquet. Confirmó que integrantes del equipo lo visitarán en la Rosada.

442

El presidente Mauricio Macri saludó hoy telefónicamente a Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquet, y dijo que los integrantes del equipo que obtuvo la medalla de plata en el mundial de China "son un orgullo".

"Me comuniqué con Luis Fabián Scola y mañana vendrán algunos a Casa de Gobierno", anticipó el Jefe de Estado tras comunicarse con el capitán del equipo argentino.

En breves declaraciones formuladas a Cadena 3, el Jefe de Estado se refirió a la final del mundial donde el equipo se quedó con el segundo puesto.

Lee también: Luis Scola, al quinteto ideal del Mundial de Básquet

"Le envié un gran saludo, son un orgullo", afirmó el mandatario sobre el equipo, algunos de los cuales según el adelantó el propio mandatario los recibirá en la sede gubernamental.

Macri dijo que le envió un "saludo grande" al equipo nacional que, además, se clasificó para disputar el año que viene los Juegos Olímpicos Japón 2020.

Lee también: "No perdimos la final, ganamos la plata"

Este domingo, al término de la final en el que el equipo nacional cayó ante España, escribió en su cuenta de Twitter: "Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la Selección de Básquet. Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera.

Arriba muchachos!!! Lo dieron todo!!!!".

El Presidente, además, manifestó ante un grupo de estudiantes del Colegio San Agustín de Palermo que "tenemos que seguir construyendo para hacer de Argentina un gran país".

Fuente: NA

AM