Flamengo es uno de los aspirantes a disputar la final de la Copa Libertadores. Pero antes de pensar en Boca o en River para el decisivo encuentro, tendrá que pasar al Gremio de Porto Alegre en la otra semifinal.
Una de las figuras del equipo carioca es Filipe Luis, quien retornó al fútbol brasileño tras una largo paso por Europa en clubes como Ajax, Chelsea o Atlético de Madrid. El defensor de 34 años participó de una entrevista realizada por la Conmebol y cometió un error cuando se le consultó a quién prefería enfrentar en la final de la Copa.
Filipe destacó que le gustaba el color rojo y se inclinó primero por River, ya que además conoce a Rafael Santos Borré. Luego, mostró simpatía por Boca porque juega allí su amigo, el Toto Salvio.
"He ido a ver la final el año pasado en el Bernabéu. He vivido ese ambiente. Me gustaría jugar un día contra ellos en la Libertadores. Como ya jugué en el estadio de River con la selección de Brasil, elegiría jugar contra Boca", dijo el lateral.
El error estuvo en que la presente edición será en una final única, a disputarse en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, por lo que, en un hipotético cruce ante Boca, Filipe Luis no podrá ir a la Bombonera. Al menos este año.
FH
Cerró la Fecha 11 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
La crisis en Newell’s no cesa: tras la sufrida goleada ante Lanús, renunció Roberto Sensini como director deportivo
¿El "Titán" a Boedo?: Martín Palermo pica en punta para ser el nuevo DT de San Lorenzo
River presentó su estrategia comercial y anunció que duplicó sus ingresos por sponsoreo