viernes 29 de marzo del 2024

Gustavo Alfaro le mandó un mensaje a River

Al entrenador de Boca le hablaron de hazaña de cara a la revancha del 22 de octubre y no dudó en mostrarse optimista para lograr revertir la serie. Video.

442

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro dialogó con la prensa luego de la victoria sobre Defensa y Justicia para seguir en lo más alto de la Superliga y al referirse a la revancha con River del próximo 22 de octubre por la semifinal de la Copa Libertadores no dudó al mostrarse optimista: "No sería una hazaña darlo vuelta. Tenemos confianza, es Boca, no nos subestimen, entiendo que River está bien, pero somos Boca".

A su vez, el DT confirmó las versiones sobre una lesión sufrida por Ramón "Wanchope" Ábila, dijo que se trató de una "molestia en el gemelo" y evitó precisar los tiempos de recuperación.

Lee también: Wanchope Ábila se lesionó y sería baja ante River

Según explicó Alfaro, la molestia de "Wanchope" se originó en el partido disputado con River en el estadio Monumental el martes pasado, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Tiene una molestia en el gemelo desde que terminó el partido con River, tuvo una sensación que arrastró durante la semana y estamos viendo como está y como evoluciona", precisó "Lechuga" a la salida del vestuario visitante del estadio Norberto Tomaghello, donde Boca derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia.

Consultado sobre los tiempos de recuperación del atacante cordobés, Alfaro consideró "prematuro decir algo ahora" y comparó el caso con el de Eduardo Salvio, que fue llevado de a poco para jugar algunos minutos en Núñez tras una lesión muscular.

Lee también: “Se tiran siempre”, el video que mostró Alfaro

"Si el partido con River fuese mañana, Wanchope no está, pero el partido no es mañana. Trabajo con los jugadores que tengo y en la medida que estén aptos, los utilizo", agregó.

En cuanto a la revancha con el conjunto "millonario", el entrenador "xeneize" afirmó: "Tengo 15 días para trabajar para revertir la serie, tenemos fe que lo vamos a hacer, sabemos que River es muy buen rival, pero tenemos todo para revertirlo".

Fuente: NA

IP

En esta Nota