jueves 18 de abril del 2024

Maradona: "Así estamos para jugar con el PAMI"

Diego utilizó una de sus frases motivadoras para sus jugadores durante un fragmento de la práctica de Gimnasia. El Lobo necesita sumar muchos puntos para no descender.

442

Diego Maradona suele motivar a sus equipos con distintas frases y en el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata, el ex director técnico de la Selección argentina intentó "tocarle el orgullo" a sus jugadores.

En medio de la práctica del Lobo en Estancia Chica, Maradona se molestó por los errores de sus dirigidos y les gritó: "Estamos para jugar con el PAMI".

Lee también: Maradona celebró el triunfo de Gimnasia con un baile

La frase, que hace referencia a la lentitud con la que hacían los pases los jugadores de Gimnasia en el ejercicio, quedó registrada en las cámaras de televisión que estaban siguiendo los movimientos de Diego. También se lo podía escuchar a Sebastián Méndez, uno de los asistentes de Maradona.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1182392146957144071

Gimnasia viene de lograr su primera victoria en la Superliga: 4-2 ante Godoy Cruz de Mendoza, como visitante para cortar una racha de ocho derrotas seguidas. Sin embargo, el triunfo no alcanzó para que el Lobo salga de la zona de descenso.

El próximo domingo 20 de octubre, a las 15.30, Gimnasia recibirá en El Bosque a Unión de Santa Fe en otras de "las finales" que le quedan para permanecer en la Superliga. Maradona ya dio su orden: jugar con mayor velocidad e intensidad. ¿Alcanzará?

Lee también: El "palito" de Maradona a Estudiantes de La Plata

Otro de los momentos de color en la práctica abierta de Gimnasia fue el abrazo que le dio Maradona al hijo de Pedro Troglio, gran admirador del Diego.

El ex entrenador de Gimnasia le agradeció a su ex compañero de la Selección por el cariño a su familia.

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1182437027326939137

FH

En esta Nota