martes 16 de abril del 2024

El show de Maradona siguió arriba del avión

Diego se tomó muy en serio su tarea de motivar al plantel y no descansa ni un instante para mantener el ánimo de los jugadores por las nubes. Video.

442

Diego Maradona estaba exultante por su primer triunfo como entrenador de Gimnasia ante Godoy Cruz y la misma alegría que mostró en pleno de campo de juego y en el vestuario con un baile que se hizo viral, la mantenía en el aire en pleno vuelo de toda la delegación del Lobo desde Mendoza hacia Buenos Aires.

Diego tomó el micrófono y se hizo escuchar con el magnetismo que lo caracteriza presentándose como el "capitán del barco" y bajó un mensaje para todo el mundo Gimnasia. “Hoy tenemos que festejar el trabajo de todos y cada uno de ustedes para que ganemos en Mendoza”, destacó el trabajo del cuerpo técnico, dirigentes y jugadores.

Lee también: Maradona celebró el triunfo con un baile

Me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el corazón”, dijo luego, y más adelante valoró: “No queda nadie afuera, porque en la semana trabajamos todos. Y así vamos a seguir”. Diego llegó al Lobo para motivar a un plantel muy golpeado y pese a los malos resultados mantiene el ánimo de los jugadores por las nubes.

IP