viernes 29 de marzo del 2024

Racing: Coudet rechazó la propuesta del Inter

El DT campeón de la Superliga reconoció el interés del equipo de Porto Alegre, pero ratificó su continuidad en el club de Avellaneda. "No es momento de irme", dijo.

442

Eduardo Coudet encendió las alarmas en Racing luego de haber recibido una oferta para dirigir al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el DT del campeón de la Superliga salió aclarar la situación que incomodaba a los hinchas y dijo que rechazó la propuesta porque "no es el momento de irse del club".

"Con respecto a la información, tomó una repercusión que no esperábamos, recibí una propuesta del Inter que me buscó por no tener entrenador y los dirigentes estaban informados. La agradecí, pero dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores", reveló en la conferencia de prensa realizada en el Cilindro en la previa al partido ante Boca en La Bombonera.

El Chacho agregó: "Eso es todo, así de simple y con esto cierro el tema porque hay un partido más que importante para jugar y nos tenemos que enfocar todos. Lo más importante es el partido de mañana".

Lee también: Alerta en Racing: a Coudet lo buscan desde Brasil

Luego, el técnico del equipo de Avellaneda confirmó que para visitar a Boca pondrá a los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente a Aldosivi en la jornada anterior de la Superliga.

"Yo evalúo a los jugadores durante toda la semana y luego intento poner en cancha a los que mejor están. En este caso, repito el equipo porque va a los mismos futbolistas en una buena semana", expresó Coudet.

En ese sentido, el entrenador reveló: "Matías Zaracho está muy bien, si juega es porque está al cien por cien. En el caso de Gabriel Arias, recién llegó al país ayer por la noche, pero podrá estar presente".

Además Coudet indicó que el partido de mañana en La Bombonera será muy importante, aunque no determinante. "La Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta".

Lee también: De Avellaneda a Afganistán: el gran gesto de Racing

"Estamos haciendo las cosas mejor en los últimos partidos y es lo que intentaremos repetir en el clásico. Ojalá que podamos seguir por este camino, porque el trabajo durante la semana fue muy bueno", aseveró. .

En tanto, el entrenador de Racing comentó: "Nosotros siempre intentamos imponer condiciones y ser protagonistas, es la manera de jugar que tiene este equipo. Después, hay veces en las que salen y otras en las que no, pero esperamos que mañana nos salgan las cosas".

Finalmente Coudet manifestó: "Los jugadores acá trabajan todos a la par, después hay periodos lógicos de adaptación tanto al fútbol argentino como a estar en un club grande y en Racing están todos en las mismas condiciones".

Fuente: NA

FH