El Frente Renovador de la Concordia, partido político que integra Néstor Pitana, lanzó un desopilante spot de campaña de cara a las elecciones de octubre. El árbitro es candidato a diputado nacional por la provincia de Misiones.
La lista que integra el referí pide a sus votantes que corten boleta. Para ello recurrió a El Joven manos de tijera, célebre personaje de la película de Tim Burton que interpreta Johnny Depp.
Lee también: Un falso pitana macrista causó furor en redes
El partido de Pitana terminó tercero en las PASO de agosto, se impuso como la tercera fuerza política de la región noroeste del país.
El partido encabezado por Carlos Rovira necesita la cooperación de los votantes. Semanas atrás repartió instrucciones para votar cortando boleta.
Ahora llaman a sus votantes a acompañarlos junto al voto a la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández.
AM
El dilema de Arruabarrena para armar el once de Boca ante San Pablo: ¿seguir con lo que funciona o volver a lo que funcionaba?
Finalizó la Fecha 9 del Torneo Clausura 2026: todos los resultados y cómo quedaron las posiciones
Estación Leones: cómo será el imponente estadio que la familia Messi proyecta en Santa Fe
Marcelo Gallardo eleva su propia vara al nivel de selecciones: desafíos, ventajas y contras del arribo a Ecuador