jueves 28 de marzo del 2024

Angelici, el apuntado por los hinchas de Boca

Tanto la Bombonera como las redes sociales dieron su veredicto y el presidente fue señalado como el gran responsable de una nueva eliminación ante River. Video.

442

Apenas terminó el partido en la Bombonera y se consumó la eliminación de Boca de la Copa Libertadores una vez más a manos de River, los hinchas dieron su veredicto: los jugadores se fueron aplaudidos y enseguida casi todo el estadio empezó a cantar contra el presidente Daniel Angelici.

Gustavo Alfaro recibió también muchas críticas más que nada por el planteo del partido de ida en el Monumental pero fue mayor el respaldo que un reclamo masivo de su salida. En cambio, rápidamente Angelici también se convirtió en tendencia en las redes sociales por las innumerables críticas de parte de los hinchas y que deja al oficialismo tambaleando de cara a las elecciones de diciembre que tendrá como candidato a Christian Gribaudo.

Lo cierto es que esta seguidilla de derrotas internacionales sin precedentes frente a River, fue durante su gestión y más allá de la evaluación por la economía ordenada del club, las eliminaciones frente al histórico rival y el no poder ganar la Copa Libertadores pesan negativamente en el análisis de su mandato.